2 de septiembre de 2009

Adolfo Domínguez

.
.
El diseñador Adolfo Domínguez lanzó hace algunos meses su línea nupcial compuesta por una docena de exquisitos modelos: todos ellos inspirados en la Grecia clásica.
Sin duda, el recién estrenado proyecto del maestro gallego es una gran noticia que celebramos desde Los Vestidos de Cerezas.
Lo mejor; que de acuerdo al estilo al que nos tiene acostumbradas, sus vestidos, al igual que su moda prêt-à-porter o su línea de fiesta, tienen un corte y un patronaje impecables y unos precios, más que asequibles, que rondan los 1000 €.
.

6 comentarios:

Xanela Chic dijo...

No tenía ni idéa...una vez más gracias a tí me entero de estas cosillas...
el de la derecha me rechifla...
bss...

caroladas dijo...

Ya los habia visto en el escaparate. Tiene unos precios bastante buenos, no? Yo me hubiera quedado con el cortito de volanta. Me parece muy fresco y muy juvenil y desenfadado.

elmundodetrapito dijo...

HOLA QUE BUENOS DISEÑOS Y ES MARAVILLOSO QUE LOS MUESTRES EN TU BLOGS TE ENVITO A QUE VISITES MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS CARIÑOS DE
ARGENTINA

ladyblackness dijo...

me encanta el segundo.. es precioso!

Je Suis Coquette dijo...

He visto algunos y son muy bonitos, el de la derecha tiene algo que me gusta, sencillo pero elegante, yo no tgo idea de boda todavia pero a todas nos gusta imaginarnos como sera nuestro traje y hay veces q de verlos hasta me entran ganas jaja

Un Saludo

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa!! Gracias por ponernos al día!! A mi, que me gusta todo lo relacionado con el arte clásico griego, imaginate la ilusión que me ha hecho esta colección de A.D.!!!

Bsitoos